983 29 17 24 / 616 133 902
anuno@annauditores.es

SERVICIOS DE ANN AUDITORES

ANN AUDITORES ofrece servicios de auditoria y consultoría de empresas desde hace más de 20 años. Esta experiencia acreditada en el sector, sumada a la plantilla de profesionales que componen la empresa, sitúa a ANN AUDITORES como una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de confiar en verdaderos expertos en la materia.

Ustedes tan sólo tienen que acudir a nosotros y a partir de ese momento nos encargaremos absolutamente de todo. Acudiremos a su lugar de trabajo si ustedes lo necesitan, realizaremos una labor de asesoramiento integral, tanto en labores administrativas como en la toma de decisiones, haciendo a si mismo las gestiones necesarias ante los diferentes estamentos y si fuera necesario la realización de cualquier labor administrativa, adaptándonos totalmente a sus horarios. ¡Así de fácil!.

En resumen, algunos de los servicios especiales que les brindamos son los siguientes:

Servicios

DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA

Este departamento realiza todo tipo de auditorias tanto de las cuentas anuales, como auditorias limitadas.

Auditorias para certificar la realización de una inversión para la obtención de subvenciones. Solicitudes de Informes motivados para la deducción fiscal en el Impuesto de Sociedades por inversiones de I+D+I.

DEPARTAMENTO GERENCIAL

Este servicio se presta a empresas que se encuentran en estimación directa normal, es un servicio de apoyo a la dirección en la toma de todas sus decisiones, servicio que consiste también el asesoramiento integral de la empresa en todos los aspectos que necesite relacionados con la contabilidad, hacienda tanto local como estatal, elaboración de todas las declaraciones necesarias, obligaciones mercantiles…

En resumen es un asesoramiento y apoyo integral tanto a la dirección en la toma de decisiones como a parte administrativa y financiera de la empresa.

DEPARTAMENTO CONTABLE

El servicio que presta este departamento es el de llevanza de la contabilidad de la empresa, elaboración de las cuentas anuales de la misma, así como cumplir con todas la obligaciones mercantiles relacionadas con la contabilidad, también esta incluido en este servicio tanto la interpretación como el análisis de los datos que la contabilidad aporta.

Otro servicio prestado por este departamento es la implantación de sistemas de contabilidad en las empresas que lo necesiten, realizando trabajos "llave en mano", encargándonos de la formación del personal necesario para llevar la contabilidad de la empresa con personal propio, y asesorando sobre la compra de los programas de contabilidad que mejor se adapten a cada caso.

DEPARTAMENTO FISCAL

Realización del asesoramiento a la empresa para la obtención de los mayores beneficios fiscales, realizando las gestiones que ante hacienda tenga la empresa, elaboración de los impresos necesarios, asesoramiento y/o realización de las diversas obligaciones formales.

DEPARTAMENTO VALORACIÓN Y TASACIONES

Desde este departamento se ofrece el servicio de valoración de empresas, sirviendo esta para una posible compra o venta de la empresa, o trasmisión por herencia.

Nuestros profesionales están altamente cualificados para la realización de cualquier tipo de valoración o tasación.

Consúltenos sin compromiso.

SERVICIOS VARIOS

Nos encargamos de todas las relaciones y gestiones en los diferentes organismos oficiales: ayuntamientos, Junta de Castilla y León, etc.

ASESORAMIENTO PATRIMONIAL

ASESORÍA EN INVERSIONES Y FINANCIACIÓN